Volver
Ya a la venta la lotería de Navidad

La campaña de verano de la Lotería de Navidad empieza con el "¿Y si cae aquí??", que anima a los veraneantes a comprar lotería en sus destinos vacacionales.

La Administración Cavallet d"Or que esta situada en Llançà, bonito pueblo de la Costa Brava la venta de el décimo para la Lotería de Navidad 2018 se convierte en el mejor souvenir para comprar o regalar a los seres queridos. Y es que la ilusión de imaginarse como el ganador del Gordo nace, como cada año, en verano con la venta de los décimos.





El objetivo es que los décimos de la Lotería de Navidad 2018 se conviertan en los mejores souvenirs y que están a la venta desde julio. Piezas audiovisuales, spots para televisión y redes sociales, anuncios en la radio... la visibilidad de la campaña de la Lotería de Navidad 2018 estará muy presente este verano.

La campaña, que ha sido ideada por la agencia Leo Burnett, estará muy presente tanto en playas como en cientos de puestos de vigilancia de Cruz Roja.

Esta campaña, que acompaña al mítico eslogan "¿Y si cae aquí el Gordo de Navidad?", en referencia al lugar de verano cuenta con un spot para cine y varias piezas audiovisuales para televisión, redes sociales y otros soportes. Además, contará con difusión en gráfica y radio, así como soporte exterior de publicidad en marquesinas, mupis o monoposters.

Campaña en playas y puestos vigilancia de Cruz Roja.

Como novedad este año, la iniciativa llegará a las playas de España donde será visible en cientos de puestos de vigilancia de Cruz Roja de más de 600 playas del litoral peninsular con objetivo también de reconocer y "apoyar" a un colectivo que, "contribuye a la seguridad de los ciudadanos", ha enfatizado.

Esta campaña de verano ha supuesto una inversión "en torno" al millón y medio de euros, según ha precisado García Martínez durante la rueda de prensa, con el objetivo de incrementar las ventas de décimos durante el verano, un período que suele concentrar el 12% de las ventas de Lotería.

El sorteo que se celebrará el próximo 22 de diciembre, pondrá a la venta un total de 170 millones de décimos en 12.000 puntos de venta de la red comercial de Loterías. La emisión constará por tanto de 170 series de 100.000 números cada una, que ascienden a 3.400 millones de euros y se reparten en premios al 70%. En total se repartirán 2.380 millones de euros en premios.

El Primer Premio, popularmente conocido como el Gordo, repartirá cuatro millones de euros a la serie, mientras que El Segundo premio será de 1.250.000 euros a la serie y el tercero repartirá 500.000 euros a la serie. Los dos cuartos premios serán de 200.000 euros a la serie y los ocho quintos premios serán de 60.000 euros a la serie. El importe del décimo seguirá siendo de 20 euros.

Hay que destacar que el crecimiento acumulado de las ventas del Sorteo Extraordinario de Navidad ha sido de un 16,8% en los últimos cuatro años. En este sentido, desde 2014, cuando se produjo un "punto de inflexión" con una subida del 4,64% respecto al año anterior, las ventas del Sorteo han aumentado cada año.

En el año 2015 la venta creció un 4,49% y en 2016 lo hizo en un 3,49%. El pasado año, la tendencia se consolidó con una crecida del 3,26% en ventas y una facturación total de 2.760 millones de euros.

La Administración nº 1 de Llançà "Cavallet d"Or", esta convencida que este año vamos a repartir alguno de los premios Gordos. SUERTE !!!
0 €Mis apuestas